viernes, 17 de julio de 2015

RESEÑA: Desafío (Hex Hall #2) - Rachel Hawkins

Título: Desafío (Hex Hall # 2)

Título Original: Hex Hall. Demonglass

Saga: Hex Hall

Autor/a: Rachel Hawkins

Traductor/a: Adriana Castellarnau Arfelis

Editorial: Destino

ISBN: 978-84-08-10016-4

N° de páginas: 275



PRIMER Y ÚLTIMO LIBRO DE LA TRILOGÍA




(CONTIENE SPOILERS SI NO HAS LEÍDO EL PRIMER LIBRO)
Creo que marcharme a Londres para someterme a la extracción no ha sido una buena idea. ¡Yo solamente quería que me quitaran los estúpidos poderes que tengo! Pero aquí parece que todo se está complicando: descubro que en el mundo existen más demonios aparte de mi padre y yo, El ojo insiste en matarme y debo decidirme por Cal, mi prometido, o Archer, mi... ¿Enemigo?



ARGUMENTO (CON SPOILERS DEL PRIMER LIBRO)

Este segundo libro comienza en donde termina el anterior, Sophie ha descubierto que en realidad no es una bruja sino un demonio y que sus poderes son aún más grandes de lo que imaginaba. Conocer a su padre será uno sus objetivos durante este verano pero también tomar la decisión correcta: someterse a la extracción para perder todos sus poderes y poder ser normal (con la posibilidad de morir en el intento) o aceptar lo que es y defender a los suyos con sus propias fuerzas.
Por otro lado debe enfrentarse al terrible descubrimiento sobre Archer: el amor de su vida es un miembro del L’ Occhio di Dio y por lo tanto... ¿Su enemigo?
 Pero a pesar de esto ella no puede dejar de sentir ese gran amor por este chico, aun cuando Cal, su prometido, parece ser la mejor opción.

Sophie se enfrentará a nuevos secretos, acontecimientos inesperados, mentiras y momentos en los que cree, está a punto de perderlo todo. Más no está sola, Jenna su inseparable mejor amiga, Cal y sus nuevos amigos Daisy y Nick la acompañarán en el mar de aventuras y suspenso que contiene Desafío.

Es hora de saber quién es el verdadero enemigo.

Desafío me pareció una excelente continuación de trilogía, me gustó incluso mucho más que el primero, me encantó ver cómo evolucionan los personajes y como la trama da giros inesperados.
 Esta segunda parte te hace dudar acerca de quiénes son los verdaderos malos de la historia y crea un triángulo amoroso muy bien llevado, debo confesar que me enamoré de los dos chicos; Cal me pareció un caballero, siempre noble y dispuesto a ayudar a los demás, aunque es un personaje introvertido, callado y sin mucho humor, su esencia me enamoró. En cuanto a Archer, me encanta su forma de ser, divertido, fuerte y valiente. Aunque no quieras, terminas enamorándote de él.



Al igual que el libro anterior, es bastante fácil de leer, con un ritmo muy bueno. La trama comienza a ponerse un poco más compleja y consigue engancharte de la primera página hasta la última, hay mucho misterio, revelaciones inesperadas y secretos por descubrir. La amistad entre Jenna y Sophie sigue tan divertida como siempre, que te hacen reír constantemente.

En conclusión sigo recomendando esta trilogía, de verdad, créanme cuando les digo que es sensacional, es una historia sencilla pero muy significativa.
El final de este segundo libro te deja con ganas enormes de leer el último junto con un montón de emociones encontradas.


PUNTUACIÓN

5/5

GRACIAS POR LEER



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Si te ha gustado la entrada, deja tu comentario :) me hace mucha ilusión poder conocer tu opinión acerca de mis publicaciones y me motiva para seguir creando contenido.
Como siempre trataré de responder a todos :D

Un beso y un abrazo :)
- Gore de Mi biblioteca de mundos <3